Divisas:



Hawson - Gemelos y tuxedo exclusivos para hombres, camisa de boda, accesorios de negocios B07BRK4C28

€50.91  €18.58
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07BRK4C28
  • 516 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño: HAWSON 4 piezas de pendientes de camisa con gemelos es tu mejor regalo para bodas, aniversarios, cumpleaños, etc.
  • Producto: los pendientes de Hawson tienen un tamaño de 13 mm, los gemelos son de 20 mm, peso del artículo: 22 g, embalaje con caja de regalo.
  • La mejor opción de regalo: único botón para camisa, nunca se ha agotado. Es tu mejor regalo para novio, marido, padre y profesor.
  • Cuidado de la joyería: cuando limpies la joya, utiliza un paño suave para limpiar los pendientes y mantenerlo en un lugar seco y limpio.
  • Servicios: joyería Hawson, le ofrecemos 90 días de garantía de devolución del dinero o cambio si no está satisfecho con nuestro producto. O póngase en contacto con nosotros si hay algún problema.


Descripción del producto

Joyas Hawson: tu mejor elección para accesorios para hombre.

HAWSON tiene casi 10 años de experiencia en diseño y producción en el área de joyería de moda para hombres.
Todas las joyas están hechas a mano, tecnología de galvanizado de nivel A + +, bien pulidas y de gran calidad controlada para mantener el color durante mucho tiempo.

HAWSON Exclusivos tuxedo tacos y gemelos para hombre camiseta de boda accesorios de negocios

Un pedido incluye 4 piezas de tuxedo y 2 gemelos perfectos para tu atuendo diario.
Ya sea que vayas a una boda, eventos formales, o busques una impresión en una reunión de negocios; nuestros gemelos y tachuelas harán que tus novios, novios, padre y marido tengan un aspecto fantástico.
Desde camisas de vestir estándar a trajes de tuxedo, el juego de gemelos y tuercas HAWSON está diseñado para que coincida con muchos estilos.
Cada juego de gemelos y tacos pasa por un amplio proceso de galvanoplastia que los deja con un aspecto limpio y pulido que mantendrá su color y brillo durante los próximos años.

Garantía de 90 días de larga duración.

Joyas Hawson, ofrecemos garantía de devolución del dinero de 90 días o cambio si no estás satisfecho con nuestro producto.
O ponte en contacto con nosotros si hay cualquier problema.